Objetivos
Nuestro principal objetivo es que el niño sea feliz, cubriendo sus necesidades físicas, afectivas y sociales.
Para ello, ofrecemos un proyecto educativo basado en la aplicación de metodologías de estimulación temprana y en la relación constante familia-haurreskola. Dicho proyecto educativo se basa en 4 puntos a destacar:
Trilinguismo
En nuestra haurreskola creemos que el mejor momento para aprender un idioma se encuentra entre los 0-6 años, por ello, mediante el juego, los niños aprenden las diferentes lenguas de forma natural y sin esfuerzo y nuestra labor es fomentar que esto suceda.
Educación Personalizada
En nuestro centro el verdadero protagonista es el niño, por ello, adaptamos la programación educativa al nivel del grupo en general y de cada niño en particular.
Estimulación temprana
Consiste en ofrecer al niño todo lo que necesita para desarrollarse como persona, completando así el talento innato que tienen todos los niños/as para aprender, ya que, sabemos que la inteligencia aumenta con su estimulación.
Psicomotricidad
Desarrollamos en el niño sus posibilidades motrices, expresivas y creativas a través de su cuerpo (trepar, saltar,rodar, balancearse…)siempre a través de la música,de ésta forma irán adquiriendo nuevas y diversas habilidades, experimentando diferentes sensaciones al conocer las posibilidadades que les ofrece su propio cuerpo.